Clases

CLASES INDIVIDUALES

 

Se trata de sesiones privadas para una sola persona con un monitor. En estas clases, el entrenamiento será personalizado, de acuerdo a las necesidades y objetivos del alumno. 

El cliente podrá pagar las clases sueltas o adquirir un Bono que irá consumiendo a su conveniencia, dentro de la caducidad correspondiente.

 

CLASES SEMIPRIVADAS

 

Se trata de sesiones para dos personas (dúos) con un monitor. Son la opción ideal para parejas, familiares o amigos.

El cliente podrá pagar las clases sueltas o adquirir un Bono que irá consumiendo a su conveniencia, dentro de la caducidad correspondiente.

 

CLASES DE GRUPO ( SUELO Y MÁQUINAS )

 

Se trata de sesiones de máximo cuatro personas en suelo y 3 personas máximo en máquinas con un monitor. Tienen un horario fijo de dos días por semana en el caso de la mensualidad. Existe también la posibilidad de adquirir un Bono de 4 u 8 sesiones.

 

Niveles

CURSO DE INICIACIÓN 

Lo primero que se hace es una entrevista con una serie de preguntas que ayuden al monitor a conocer el historial y los objetivos del nuevo alumno. En este curso se presentan los Principios Básicos de Pilates y algunos de los ejercicios básicos. Durante la primera clase, el monitor observará la ejecución de los ejercicios que realice el alumno para valorar de una forma general los desequilibrios musculares de esa persona y así poder realizar una mejor elección de los ejercicios que deberá incluir en su entrenamiento. Constará de 5 sesiones introductorias, que podrán realizarse de forma individual, en dúo o en grupo de tres personas. 

PRIMER NIVEL (BÁSICO)
Se pondrá especial énfasis en el aprendizaje de los Principios Básicos, fundamentales para saber colocar tu cuerpo de una forma correcta y así evitar la lesión. La seguridad es lo más importante. En el primer nivel de entrenamiento, el fortalecimiento de la musculatura abdominal profunda, así como todos los movimientos de la columna y articulaciones, y los estiramientos de la musculatura bajo tensión, constituirán la base de estos primeros meses. 

SEGUNDO Y TERCER NIVEL (BASICO/INTERMEDIO)
Una vez incorporados los Principios Básicos, se irá avanzando de nivel según las posibilidades de cada persona o grupo, introduciendo elementos que incrementarán la intensidad, fluidez y ritmo en el entrenamiento. 

CUARTO Y QUINTO NIVEL (INTERMEDIO/AVANZADO)
Los que alcanzan este nivel han realizado un gran entrenamiento previo y son conocedores de su cuerpo. Se incrementará la dificultad de los ejercicios en cuanto a su coordinación y resistencia.

 

Aviso legal / Esther Huerga Pilates Studio 

Contacto

Esther Huerga Pilates Studio 

c/General Pardiñas 22 

Local
28001 Madrid 

 

Ubicación

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

91 017 61 56 

Contestador telefónico 24h 

Horario de apertura de 8:00 a 22:00

 

o bien puede utilizar nuestro formulario

 

www.estherhuerga.com 

Facebook: Esther Huerga Pilates Studio

Twitter: @estherhuerga76

estherhuerga.com/blog/ 

Instagram: estherhuerga

Horario de apertura

De lunes a Sábados de 8:00 a 22:00 

Visite nuestras instalaciones

Esther Huerga Pilates Studio en redes sociales

¡ Síguenos también en INSTAGRAM  y en nuestro BLOG estherhuerga.com/blog/!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Esther Huerga Pilates Studio