Aunque los bailarines fueron durante un tiempo los primeros en interesarse por este método, dada su probada eficacia, poco después se popularizó entre deportistas y todo tipo de personas, con independencia de su edad, sexo y condición física.
En el Pilates, los resultados solo dependen de los objetivos que cada uno desee lograr. Los habrá con un criterio más pausado, eminentemente terapéutico y relajado; mientras que otros lo harán con un propósito atlético y dinámico, más próximo a la danza.
La clave está en desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada persona y desde el cual se va progresando para obtener resultados físicos y psicológicos con seguridad y en el menor tiempo posible.
Quienes practican el Método Pilates se sienten con más vitalidad, empiezan a caminar más derechos, resisten mejor las jornadas laborales, padecen menos dolores de espalda y cuello, comienzan a dormir mejor y logran el tan deseado vientre plano. Es súper efectivo, siempre que te pongas en buenas manos. ¡Lograrás estilizar tu figura y mejorar tu flexibilidad!
Por eso, el método lleva casi un siglo de existencia y, visto que sus resultados son excelentes, se ha convertido en un clásico al lado de prácticas milenarias como el yoga. ¡Y es que los clásicos nunca pasan de moda!
Benefíciate con la más alta gama en maquinaria de pilates y con un gran equipo de profesionales. Nuestra metodología se aplica de forma individualizada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Seremos capaces de cumplir sus objetivos con seguridad y eficacia.
Ofrecemos clases de pilates en máquinas y suelo, pilates para embarazadas y post-parto, tercera edad.
Aviso legal / Esther Huerga Pilates Studio